La Asociación Vecinal de Can Trias (AVV) es el lugar de encuentro de todas las vecinas y vecinos de nuestro barrio unid@s para promover la cultura, el respeto, la diversidad, la paz y el diálogo como medios para una mejor convivencia.
Como asociación sin ánimo de lucro e independientes del Ayuntamiento, así como de cualquier partido político contribuimos, desde nuestras posibilidades, a hacer que nuestro barrio sea cada vez mejor, defendiendo los derechos sociales de la ciudadanía y debatiendo las cuestiones que afectan a nuestr@s vecin@s, porque estamos convencid@s de que JUNT@S SOMOS MEJORES.
En definitiva, desde la AVV sentimos el barrio como un espacio colectivo de todas y todos. Por eso, trabajamos conjuntamente con el objetivo de mejorarlo y transformarlo en un entorno más humano y de mayor calidad de vida.
Defender los intereses comunes de las vecinas y vecinos del barrio ayudando y participando en la gestión.
Ejercer el derecho a la participación ciudadana en todos los asuntos que nos afectan y hacer de canal participativo ante la Administración y organismos.
Promover soluciones a cualquier problemática del barrio y respuestas satisfactorias a las demandas sociales.
Promover acciones culturales, educativas y lúdicas que contribuyan al desarrollo y mejora de la calidad de vida.
Fomentar e impulsar lazos entre vecinas y vecinos.
Nuestro objetivo es trabajar para conseguir un barrio lleno de vida, limpio y saludable. Para ello, informamos a las autoridades de los posibles defectos que los vecinos nos comunican, solicitamos posibles mejoras y nos encargamos de que el barrio disfrute de diferentes eventos como la Fiesta Mayor, el Mercat de Nadal o la castañada. También ofrecemos actividades deportivas en el Centro Cívico Paco Cano para soci@s que, además se benefician de precios especiales en la Fiesta Mayor y otras muchas ventajas...
Pero todo esto no es posible sin las aportaciones de los soci@s. Vuestra colaboración es imprescindible para poder seguir trabajando. Por muy poco, ayudarás mucho